domingo, 2 de octubre de 2011

Lo mejor y lo peor Apertura 2011 (Fecha 11)

Por César Hurtado

Ya estamos en la etapa madura del torneo, de hecho, ya sólo estamos a 6 fechas de que concluya la fase regular, y aún, cualquiera puede calificar, aunque después de ver una jornada como esta, ya ni ganas dan de seguirle: 

El Combinado: San Luis
El equipo potosino tuvo el temple para sobreponerse y darle la vuelta al marcador para terminar venciendo a los camoteros 2-1. Si bien el San Luis se mantuvo jugando a la defensiva, fue lo suficientemente efectivo para terminar concretando las pocas llegadas de gol que tuvieron. Pero sin cegarnos, la jornada no dio para un mejor combinado. Así es como el San Luis, a pesar de su juego poco atractivo y sin proponer, pero a la vez eficiente, resultó el mejor de la jornada.

El Grande: Alfredo Moreno
El jugador sanluisino saltó desde la banca para cambiar el rumbo del partido, y guiar la remontada sobre el Puebla. Con un golazo suyo, el equipo potosino empató el juego, fue una preocupación para la zaga poblana y resultó ser, en cierta medida, el revulsivo que necesitaba San Luis para darle ‘la vuelta a la tortilla’.