jueves, 27 de octubre de 2011

Lo mejor y lo peor Apertura 2011 (Fecha 15)

Por César Hurtado

Pues llegó a doble jornada. Esa jornada de media semana que emociona por lo poco que tuvimos que esperar para volver a ver a nuestros equipos. Y más si le sumamos que ya huele a liguilla. He aquí lo mejor y lo peor de esta jornada de media semana:

El Combinado: Tijuana
Así es. Aquel equipo que de local garantizaba aunque sea un punto para el visitante se ha vuelto un local duro de vencer. Y lo reafirma con su segundo triunfo en casa ante unos Jaguares que le dieron batalla a los Xolos pero que al final se vieron superado por la contundencia de los fronterizos, quienes fueron letales con dos goles de buena manufactura. Los tijuanenses ya muestran deseos de permanecer en el máximo circuito. 

El Grande: Alfredo Moreno
El “Chango” parece estar regresando a ser un goleador, y ahora lo hizo convirtiendo dos goles a los queretanos y dándole la victoria al los potosinos, en un duelo con una gran rivalidad entre gallos y gladiadores. Moreno no desperdició dos opciones de gol, y las mandó a guardar. Mostrando mucha movilidad y estando en el lugar y momento adecuados, como todo un centro delantero.  Además mantiene a su equipo con esperanzas de colarse a la “fiesta grande”.