jueves, 15 de septiembre de 2011

¿Se agrandó?

Por Daniel Merino

Cuando alguien "no la trae" simplemente "no la trae". Después del partido de Champions del miércoles donde Cristiano Ronaldo, gracias al poco criterio arbitral, fue cocido a patadas por los croatas y más allá de haber salido victorioso con su equipo (1 a 0 con gol de Ángel di María), el portugués dio de sí y sacó una de esas frases dentro del medio pambolero que pasarán a la posteridad por curiosas, chuscas y, en este caso hasta mamonas.


Nótese que no mintió ¡eh! Porque efectivamente es rico como sólo los deportistas de élite, muchas mujeres ven al Real Madrid exclusivamente por su "guapura" (aclaro que ni soy gay, ni me gusta) y juega mejor que todos los habitantes del planeta -excluyendo a dos o tres para no entrar en polémicas- por lo que también es el gran jugador que presume. Entonces, ¿cuál es el problema? Desde un particular punto de vista, es eso mismo: CR7 es rico, guapo y un gran jugador y es el único que se atreve a decirlo. Yo si le aplaudo, porque si un jugador tan egocéntrico tiene la capacidad de seguir tan centrado en el fútbol y mover la bocha como muy pocos no debe haber reproche. Que diga lo que quiera pero que cumpla.

No soy fanático ni de Ronaldo ni del Madrid, pero sí soy fanático del fútbol y puedo asegurar que Cristiano Ronaldo es de los jugadores que más divierte: le pega como pocos a balón parado, tiene las gambeta más popular de la actualidad, es rapidísimo y mete goles a racimos. Entonces, de la nada aparecen nombres de súper cracks que precisamente por ególatras, pedantes o nada más por pendejos se fueron tan rápido como llegaron. En este caso el portugués si pecó un poco de soberbio e, inlcuso, no ha sido la primera vez, pero que no quede ninguna duda de que su egocentrismo jamás ha nublado sus capacidades. Ya dejen al pobre cabrón en paz ¿no?

En fin, al más puro estilo de Romario o George Best, aquí está la polémica declaración del buen CR7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario